Blup
Detergente
Limpia y protege tu ropa
Contenido: 1lt
Rendimiento: 24 Lavadas
Lavatodo
Limpie, desinfecte y desengrase
Limón
Contenido 900 ml
Perla
Hidratante
Suavizante
Revitalizante
A base de agua
Contenido: 100ml

  Conoce a evy
Quiénes Somos
evy Se constituyó como empresa en mayo de 2010 con un objetivo muy claro: importar y exportar productos de consumo masivo.

Desde ese momento, la empresa ha ido en constante evolución, realizando proyectos por toda la geografía venezolana y entablando relaciones comerciales con otras empresas del sector de Alimentos, Limpieza y Cosméticos, tanto nacionales como internacionales.

Empresa líder en productos de consumo masivo.

Somos expertos en distribución mayorista.

En evy nos destacamos por el excelente trato a nuestros clientes, nuestra respuesta rápida y profesional, otorgando a evy, un grado de fiabilidad y confianza muy alto en el sector al mayor.

Misión
Representar y comercializar mercadería con estándares de calidad que satisfagan tanto al consumidor como a las necesidades del mercado.

Con los Clientes: Brindar soluciones ante situaciones de desabastecimiento o carencia de productos, ayudando a nuestros clientes a mejorar el valor de su empresa, mediante la calidad de nuestros productos.

Con los Empleados: Desarrollar un ambiente de trabajo que permita el crecimiento profesional de los empleados cumpliendo con nuestros valores que son la base de nuestra filosofía.

Con los Accionistas: Aumentar el valor de la Compañía, asegurando la continuidad y solidez del negocio.
Visión
Ser líderes en distribución y comercialización de nuestras marcas y de otras con potencial crecimiento y aceptación en el mercado nacional.

Ser el proveedor de primera elección en Distribución al Mayor dentro del sector de Consumo Masivo en el Mercado Venezolano; esto significa lograr sinergia con cada uno de nuestros clientes, cumpliendo con sus objetivos y logrando los nuestros.

Valores
Respeto
Calidad
Responsabilidad
Satisfacción al Cliente
Honestidad
Compromiso
Lealtad y Trabajo en Equipo
Innovación
Liderazgo
Ética.
Novedades
Twitter